Bienvenidos a wib consultoria informàtica

Somos la solución a cualquier necesidad o problema informático para tu empresa

¡Queremos ser tus compañeros de viaje!

Wib Consultoría Informática somos un equipo de profesionales dedicados al mundo de la informática, que aman su trabajo y disfrutan al máximo poniendo al alcance del cliente su conocimiento y aptitudes. Con más de 20 años de recorrido en el ámbito de las nuevas tecnologías.
Tenemos tres departamentos muy bien definidos, con un amplio abanico de servicios para ofrecer a nuestros clientes.
Sistemas IT, el mantenimiento informático para empresas que cubre cualquier necesidad que pueda tener tú empresa con su infraestructura IT.
Departamento de diseño y programación web además de posicionamiento SEO, en el que desarrollamos cualquier proyecto web.
«Dreams Come Virtual» dedicada a proyectos de realidad virtual y la forma de aplicarla a las necesidades comerciales o técnicas de tu empresa.
Pero lo más importante es nuestra filosofía basada en la honestidad y la profesionalidad, que es la base de todo lo que hacemos.
No creemos en la expresión «relación cliente-proveedor». Nos gusta más hablar de colaboración, hacer equipo, o como dice nuestro lema … Ser compañeros de viaje! mantenimiento informático para empresas mantenimiento informático para empresas mantenimiento informático para empresas mantenimiento informático para empresas mantenimiento informático para empresas diseño y programación web diseño y programación web diseño y programación web diseño y programación web diseño y programación web diseño y programación web proyectos de realidad virtual proyectos de realidad virtual proyectos de realidad virtual proyectos de realidad virtual proyectos de realidad virtual proyectos de realidad virtual

Llevamos con Wib desde sus inicios. En mi opinión algunas de sus virtudes son: juventud, dinamismo, seriedad, compromiso, etc. Wib ha conseguido que la informática de nuestra empresa sea altamente funcional y eficiente.
Sam Jul, Escuder
Técnicamente resolutivos, servicio rápido y trato humano. Recomiendo Wib al 100%.
Sergio de Miguel, Gometrics
Wib para Aintas es una empresa cercana, ágil, profesional y actualizada en su materia. Más que una empresa de servicios informáticos, para nosotros es nuestro socio informático.
Estibaliz Cardona, Aintas

Algunos de los clientes y amigos de la gran familia Wib

Somos el equipo informático que necesita tu empresa

Trabajamos con los mejores proveedores de hardware y servicios

Hacemos realidad tu proyecto web

¡Una imagen vale que mil palabras!

Desarrollamos y hospedamos con los mejores

Pioneros en proyectos personalizados de Realidad Virtual

Proyecto para uno de nuestros clientes en la feria Cibus de Parma

Desarrollamos y trabajamos con las mejores marcas

wib consultoria informàtica

Oficinas: C/París, 1 – Planta 2 E Centro de Negocios @XXI
Edificio París – Cova Solera, 08191 – Rubí (Barcelona)
Teléfono: 93 517 35 50
Email: info@wib.cat

Horario de lunes a jueves:
Mañanas de 9 h a 14 h
Tardes de 15 h a 18 h
Viernes:
Mañanas de 9 h a 15 h